Sábado, 11 De Agosto De 2007

Gabriel: vamos a darle las buenas tardes al maestro que lo tenemos en línea!
Sandro: que tal chicos, como están!
Gabriel: bien maestro y usted como anda?
Sandro: y... aquí andamos... luchando con este tiempo tan controvertido, porque no puede ser que un día tenemos 3º C y otro día 18º C...
Gabriel: y a usted como lo trata el tiempo?
Sandro: a mí mal, muy mal... si porque aquí en mi casa al subir de planta baja a arriba, en la escalera, se arma como un remolino de frío que no sabemos por donde entra, y me agarré un enfriamiento y aquí estoy... aparte tengo un derrame en los ojos que parezco Bugs Bunny! pero en fin, lidiando como se puede con esto con las defensas muy bajas pero bué... es el invierno! (...)
Gabriel: y como se está preparando para el 19? que expectativas hay? porque la gente ya está alborotada diciendo que sale, que no sale, que lo dijeron, que no...
Sandro: acá tenemos que ver las cosas con cierta madurez. Yo vengo luchando con esta enfermedad desde hace 10 años, obviamente cada año que va pasando el cuerpo se va desgastando (...) entonces lo que yo podía hacer el año pasado quizás este año ya no pueda hacerlo. Entonces yo tengo que ver como va a estar la temperatura del tiempo, porque me llega a agarrar con las defensas bajas como las tengo ahora y me manda para el otro lado. Entonces vamos a ver la temperatura y si es menor de 10º C obviamente no salgo (...) si hay mas de 10º C bárbaro, ojala! así podamos por lo menos pasar un momento de fiesta como fue todos estos años. Pero por lo menos a mi me gusta decirlo desde ahora, para que después a nadie lo tome de sorpresa y salga... como te puedo decir... sin su foto, sin mi presencia para agradecer como hago todos los años. Yo tengo que hacerles entender lo siguiente... quien comprenda esto es porque es una persona consciente, de que yo aquí me estoy jugando la salud y la persona que no lo comprenda, yo pienso que debe ser un intolerante o prepotente, porque lo único que le interesa no es mi salud, ni yo ni nada, sino simplemente sacarse una foto con el muñequito.
Claudio: quien lo quiera bien va a entenderlo maestro, por supuesto.
Sandro: yo creo que la mayoría lo va a entender con toda tranquilidad, sin hacer ningún alboroto y roguemos todos a que nos toque un día como el de hoy. Yo digo... si hubiera sido hoy el 19 que está maravilloso!!! Pero llamé hoy y quizás los vuelva a llamar el sábado que viene para repetirlo, porque quiero que lo escuchen de mi boca y no porque dicen... que dijo... que dijeron etc... (...). Entiendan que entre el 2005 y el 2006 estuve casi 300 días internado y yo ya no quiero hospitales, no quiero mas el encierro permanente porque uno termina volviéndose loco, entonces de repente quizás por una tontería, por un capricho de alguien que se enoje yo voy a exponer mi vida? Yo pienso que si me quieren van a querer guardar al abuelito, así después lo agarramos, lo ponemos bien, lo lustramos y lo ponemos nuevamente en el escenario! (risas).
Gabriel: tiene pensado volver a los escenarios?
Sandro: volvemos a lo mismo, estoy haciendo un trabajo de recuperación de la garganta, yo ya se los había explicado (...) y de ahí en más se verá si realmente puedo alcanzar los tonos. Obviamente no voy a pretender cantar como cuando tenía 30 años, pero si puedo pretender parecer un viejito presentable ahí subo!!! (risas).
Gabriel: bueno, pero por los menos las ganas de volver a los escenarios las tiene que eso ya es importantísimo!!!
Sandro: si, yo tengo ganas por lo menos de dar mis últimos recitales y decirle gracias, a toda la gente que ha hecho de este sueño mío de cuando era un pibe, una carrera impresionante de mas de 40 años, que no cualquiera puede tener esa satisfacción, la cual me han dado ustedes, el público, entonces me quiero despedir con un recital aunque sea... no sé... en la Avenida 9 de Julio, como para decir gracias a todos de verdad y gracias por todo lo que me han hecho feliz durante todos estos años.
Claudio: Dios lo va a querer así, quédese tranquilo maestro que Dios lo va a querer así.
(...)
volviendo al tema de su próximo cumpleaños
(...)
Sandro: otra cosa que quiero decir... aquí no se dan números, aquí no se venden números. Si alguien les vende no es a cuenta mía, yo no tengo nada que ver, no me interesa. Lo que sí me interesa es que haya orden y que no se le robe el dinero a la gente y sobre todo que tengan mucho cuidado con los pungas, hablando en criollo!
(...) tampoco quiero que vengan a acampar ni a hacer cosas raras... hay mucha inseguridad y yo quisiera que esto fuera una fiesta. (...). Bueno, un abrazo chicos, gracias por todo y perdonen que les haya quitado este tiempo.
Mabel: por favor, al contrario!
Gabriel: sabe que los micrófonos de nuestro programa están a su disposición para cuando guste!
Sandro: muchísimas gracias chicos.
Gabriel: un abrazo para usted y un beso para Olga.
Sandro: muchísimas gracias... chau, chau...